nosotros - PAELLA MARBELLA CATERING

INVITA EN CASA A LA MEJOR PAELLA DE MARBELLA

"Te organizamos cualquier tipo de evento en tu domicilio
disfruta de tus invitados y dejanos hacer todo a nosotros
queremos que seas un invitado mas, no trabajes ni antes ni después"
TLF: 652126921
Arroces y Paellas Buffet Catering
www.paellamarbella.com
Email: info@paellamarbella.com
Vaya al Contenido
Private Chef Marbella, Estepona,  Mijas, Benahavis
Private Chef Marbella, Estepona,  Mijas, Benahavis
Private Chef Marbella, Estepona,  Mijas, Benahavis
Private Chef Marbella, Estepona,  Mijas, Benahavis
PAELLA-MARBELLA CATERING, nace en Marbella cuando el matrimonio de Joaquín  y Mercedes  se instalan en la Costa del Sol hace unos años.

Empezamos nuestra andadura en el mundo de la Hostelería muy jóvenes en el año 84 cuando abrimos el Bar “La Ola” en la Calle San Marcos de Madrid, tuvimos nuestro primer contacto con la Restauración con un pequeño Bar de Pinchos en el centro de Madrid, y desde donde empezamos a dar Catering y a colaborar con otras empresas de Catering de Madrid. Estuvimos unos años trabajando en "El Viajero" de la Plaza de la Cebada  hasta que en el año 2002 nos trasladamos al Pueblo de Pastrana en Guadalajara donde hicimos un pequeño Cafe-Restaurante,  hasta que en 2013 decidimos cumplir nuestro sueño de vivir en la Costa del Sol, donde habiamos pasado los veranos desde la infancia.

Al llegar a Marbella empezamos a trabajar como Chefs a Domicilio y debido al éxito de Nuestras Paellas decidimos empezar como "Chef en Casa" especializandonos en Arroces, además de ofrecer todo tipo de Menús para Catering y Eventos siempre acoplándonos a las necesidades y presupuestos de cada cliente, la personalización de cada evento es parte esencial de nuestro trabajo.

Arroces y Paellas Catering Ensaladas Buffet
info@paellamarbella.com
TLF: 652 126 921
Regreso al contenido